IES Palomeras Vallecas

Nuestro compromiso con la Formación Profesional es firme y lo demostramos día a día. No sólo queremos ayudarte a que te formes, sino que puedas llegar a ser todo un profesional.

Acerca de
 

Visión de futuro

Buscamos nuevas formas de relación entre nuestro Instituto, las empresas del sector más comprometidas con la educación, la innovación y los profesionales.

 

Trabajo real

Las empresas del sector con las que trabajamos en el tiempo de prácticas posibilitan la inserción laboral de nuestros alumnos en más de un 80% cada año.

Queremos que tu también cuentes.

¡Contamos contigo!

¿Quieres “FP”ormarte como “FP”rofesional?

El IES Palomeras Vallecas lleva más de cuarenta años formando profesionales en diferentes sectores profesionales. Somos  conscientes de que siempre es necesario mejorar pero nos hemos convertido en referente en Formación Profesional en Madrid Capital.

El IES Palomeras Vallecas fomenta la integración en el mundo empresarial desde el comienzo de tus estudios a través de una bolsa de empleo donde gestionamos las ofertas de empresas colaboradoras a lo largo de todo el año.

Más de cuarenta años formando profesiales en diferentes sectores 

Tú eliges

Porque eres una persona que prefiere la práctica a la teoría

Porque buscas trabajo en uno de los sectores con más tasa de empleo

Porque tenes incertidumbre sobre tu futuro profesional y quieres asegurarte de que lo que estudias tiene una salida profesional real

Porque puedes encontrar muchos motivos más

Aquí te te invitamos a conocernos 

FP”ormarte para el empleo

El IES Palomeras Vallecas fomenta la integración en el mundo empresarial desde el comienzo de tus estudios

La garantía de empleo viene dada por las empresas del sector con las que trabajamos que posibilitan la inserción laboral en más de un 80% cada año.

En la actualidad se realizan las prácticas de FCT (Formación en Centros de Trabajo) en el segundo curso de cada uno de los ciclos formativos de cada una de las familias profesionales.

 

Gestión de Bolsa de Empleo a lo largo del curso

Si eres una empresa: Podrás registrarte, publicar tus ofertas y hacer una selección de los alumnos que se hayan inscrito, pudiendo ver sus CV y elegir a los que más se adapten al puesto.

Si eres un alumno: Podrás ver e inscribirte en las ofertas que se correspondan con tus aptitudes, pudiendo inscribirte en ellas para que las empresas vean tu perfil profesional.

Tu centro público de Formación Profesional en Madrid

Ven con nosotros

¡Te esperamos!